foto_noticia_696_10711689195246portada_noticia.jpg

LONDRES, INGLATERRA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj "Big Ben" y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

foto_noticia_696_10711689196492portada_noticia.jpg

PARIS, FRANCIA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Aparte de estos hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

foto_noticia_696_10711696378132portada_noticia.jpg

ROMA, ITALIA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

La Ciudad Eterna, conocida así gracias a los numerosos e importantes monumentos que en ella se hallan y que han pervivido desde el antiguo Imperio Romano, es una de las capitales con más historia de Europa. Conforme se va acercando a la ciudad desde los aeropuertos de Fiumicino o Ciampino, sorprende la majestuosidad de la piedra y el mármol que recubren sus edificios en grandes bloques. Gran parte de aquellos que miran entusiasmados hacia cualquier rincón que abarca sus ojos planea pasar en la ciudad el tiempo que creen suficiente para visitarla.

foto_noticia_696_10711128portada_noticia.jpg

BERLÍN, ALEMANIA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

Si hiciéramos una lista de las ciudades más dinámicas y con más personalidad de Europa, Berlín aparecería sin duda en las primeras posiciones. El espíritu de la capital de Alemania es joven y enérgico. La intensidad de su historia contemporánea le ha conferido a la ciudad un carácter especial donde arte y cultura urbana han tomado las riendas de una sociedad que mira al futuro con optimismo y determinación. La puerta de Brandemburgo da la bienvenida a los visitantes que llegan a la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos y los rincones más singulares.

foto_noticia_696_10711133portada_noticia.jfif

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

Ámsterdam es mucho más que los estereotipos que se presentan de esta ciudad en las postales. Aquí floreció el primer capitalismo y la edad de oro del arte moderno. Esa riqueza y ese arte se ha conservado a lo largo de los años hasta ahora, haciendo de Amsterdam una de las principales ciudades turísticas de toda Europa.

foto_noticia_696_10711696455369portada_noticia.jfif

BARCELONA, ESPAÑA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) incluye varios sitios arqueológicos romanos.

foto_noticia_696_10711696455785portada_noticia.jfif

MADRID, ESPAÑA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

Madrid, alegre y despierta a todas horas, es famosa por ser una ciudad abierta en la que se mezcla gente de todo tipo y de cualquier lugar. Además de sus conocidos museos, sus animadas avenidas con todo tipo de tiendas, sus restaurantes de cocinas del mundo o su vida nocturna incomparable, Madrid sorprende con tranquilos rincones históricos llenos de encanto por los que pasear, con centenarias tabernas castizas de tradición familiar en las que los amigos se encuentran para tomar algo, con barrios de todos los estilos y con centros culturales alternativos a los circuitos más turísticos. Madrid tiene una autenticidad difícil de igualar. Es hospitalaria y diversa. Madrid es, sin duda, una de las ciudades más interesantes de Europa.

foto_noticia_696_10711696456046portada_noticia.jfif

ZÚRICH, SUIZA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

La ciudad de Zúrich, un centro bancario y financiero global, se encuentra al norte del lago de Zúrich en el norte de Suiza. Las pintorescas avenidas de la Altstadt (ciudad antigua) central, a cada lado del río Limago, reflejan su historia premedieval. Los paseos costeros, como el Limmatquai, siguen el río hacia el ayuntamiento Rathaus del siglo XVII.

foto_noticia_696_10711696459013portada_noticia.jfif

MILÁN, ITALIA: ACTIVIDADES, ENTRADAS Y TOURS

Milán es una metrópolis de la región de Lombardía en el norte de Italia y es una capital mundial de la moda y el diseño. En ella se encuentra la bolsa de valores nacional y es un núcleo financiero también conocido por sus exclusivos restaurantes y tiendas. La catedral gótica de Milán y el convento Santa Maria delle Grazie, que alberga el mural "La última cena" de Leonardo da Vinci, son testigos de siglos de arte y cultura.

Mostrando 1 a 9 de 41 Noticias Pág. 1